11.06.2010

¿UGG sí o no?

Esas botas que vuelven todos los años, pero sin duda este año el que más... Dicen que son como de estar por casa, puede ser cierto, estas igual de cómoda... Sólo les pongo una pega, el precio. Porque claro, están más que imitadísimas pero ningunas son igual que las originales... Esta mañana he creado dos outfits en polyvore (lo que hace el aburrimiento...) así que aquí os los dejo ;D


Que digan lo que quieran pero me encantan... Y a nuestras famosillas también les gustan bastante, las llevan hasta con chandal (normal, yo tambien las llevaría para lo que fuese si me gasto ese dinero jajajaja)


























Yo de momento no tengo, bueno unas de leopardo de MaryPaz de hace mil, y de pequeña llevaba unas rosas de Blanco y me encantaban...

6 comentarios:

  1. Me encanta el primer conjunto que has echo jaja
    yo sinceramente me las pongo casi todos los días, con todo!!! pero como tu dices, EL PRECIO! voy a intentar ahorrar para comprarme unas uggs jajaja
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues pontelas yayaya! las tienes? Aqui el viernes no llovía pero dije por si acaso me las pongo y luego me salio un conjuntito bien mono con las hunter! jajaja
    un beso Clara :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, pero mi madre dice que a parte de caras son horribles jajaja
    Me gusta mucho tu blog :)
    http://wrecklessloveblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy la chica del Tuenti Vintage Trendy, pero es que no me deja entrar desde este portatil y tenía que firmar! Adoro tu blog, he leido casi todas las entradas!
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Claraaa! A mí no me gustan nada jaja no te las compres y ahorra para cuando vengas a London! jaja

    Mar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Clara!
    te sigo, espero que tu también me sigas :)
    un beso!

    ResponderEliminar