11.19.2010

This is it ;)

Se llama Eva y volverá a aparecer ;)

Menuda semanita... pero ya me queda poco, ¡el viernes acabo! (bueno mas bien el jueves porque el del viernes es de inglés...)
Y... ¿a dónde me voy este puente? A LONDREEEEEEEEEEEEEEES :) Ya fui hace tres años pero me hace ilusión volver, ¡ya me queda menos!
El viernes fui a ver Harry Potter, está bien, me he pasado toda la película gritando (ahora que lo pienso... que vergüenza)
ATENCIÓN. se acerca la navidad y por ello a partir de ahora en cada entrada pondré una cosita de mi lista, empiezo por esta, una camiseta muy patislargas es de LANVIN para H&M (49.95 :$)

---(foto no disponible)---

3 comentarios:

  1. uhms e visto al colec.estoy enamorada de un bolero-camisa negra, espero poder conseguirlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que además de que te haga ilusión ir a Londres, te haga ilusión ver a tu hermana favorita. Y ya te vale gritar con Harry Potter.

    ResponderEliminar
  3. Hola Super Clara....estamos aqui Ana, Maria y yo disfrutando de tu blog y esperamos que tengas mucho exito. las fotos estan bien pero eres mucho mejor en persona
    ok. nos vemos el lunes a las 15.30. Ciao

    ResponderEliminar