1.19.2011

Larilalalalá...

Bueno, bueno, bueno... La verdad es que no sé por donde empezar, supongo que deseando un feliz 2011 dado que es mi primera entrada del año, si lo sé, estamos a 19 de enero, es un poco/muy tarde... Pero es que por raro que parezca no tenía ni tiempo ni nada que contar, ni fotos que poner, pero esto se va a acabar, me propongo actualizas más a menudo aunque sea con la más mínima chorrada ;)
Y ahora, la pregunta del año: ¡¿Qué tal esas rebajas?! Las mías mal, es más no he ido todavía, pero según he leído en vuestros blogs, no hay mucha cosa... Yo me metí en zara.com y no me gustó nada, bueno, en realidad miento, me enamoré del vídeo de su nueva tienda en Roma, además, las navidades pasadas estuve en Roma y es que el vídeo te lo enseña todo tal y como es. Os lo dejo aquí, son 4 minutos, pero merecen la pena ;)

*me encanta la canción, ¿alguien sabe cómo se llama?

Por otro lado, ¿qué tal la vuelta a clase? ¡Yo lo he llevado fatal! Menos mal que hoy ya acabé los exámenes y de momento no tengo fijados más.
Bueno, esto es todo, ya dije que no tenía mucho que enseñar...

4 comentarios:

  1. Hola Claraaa! Qué bonito Roma. La canción es Heart in Races de Architecture in Helsinki.


    Fdo: Tu hermana más lista y más guapa. Besitos desde London.

    ResponderEliminar
  2. Venga, que a la 3era lo escribo bien... Heart IT races. Y la versión del video es esta de Dr. Dog http://www.youtube.com/watch?v=0QvJ3dXqmvw

    ResponderEliminar
  3. Su otra hermana (aún más lista y guapa) lo adivinó antes! ;)

    Y la otra canción que aparece es DO THE WHIRLWIND, también de Arquitecture in Helsinki...

    Toma ésa! Jajajaja

    ResponderEliminar