9.12.2010

Zarandeando por zara.com

Desde que ZARA empezó a vender online he estado echando un vistazo todos los días y al fin he hecho mi lista resumida de lo que quiero de verdad y lo añado a mi WISH LIST particular ;)
La camiseta la he visto hoy por primera vez y me ha encantado, la falda también pero era de 40 euros.. la camiseta es de 12€
Esta chaqueta la usaría hasta como abrido, siempre he querido una tipo así pero no me convencían y al final me he decidido, lo único es que vale casi 50€
Éste vestido me encanta, eso sí, tendría que probármelo...

Y con éste bolso, tengo dudas... Lo veo muy cuco y tal, pero no se si me lo pondría mucho y... ¿con qué me lo pongo?
Y por último estas botas que las necesito... YA! Al igual que las hunter y unas converse color crema sin bota...

En fin, ésta es mi lista (aunque añadiría mil cosas más) y el sábado me voy de compras así que haber si consigo al menos una cosa y el resto... se admiten regalos ^^

PD: La fiesta genial aunque me fui pronto porque madrugaba a las 6:30 para ir a Valladolid, que estuvo muy bien aunque nos dieron una ligera paliza...

1 comentario:

  1. Tia a dónde te vas de compras? Alomejor coincidimos y todo y te puedo conocer guapaa :)
    Un beso guapetona de tu fan número 1 (LLLL)

    ResponderEliminar