9.28.2010

Serrano

El sábado se celebró la inauguración de la calle Serrano (aceras más anchas; carril bici; papeleras, marquesinas y bancos nuevos…) así que pusieron una alfombra rosa, tiendas abiertas con algún descuento o con camareros sirviéndote algo de beber a la entrada, Minis, portadas de Dodona en tamaño gigante y botellas de Coca-Cola diseñadas por famosos en tamaño XXL y éste fue el resultado: TODO MADRID EN SERRANO.
Aquí os dejo algunas fotos de la tarde ;)


Padres en el intento de coger un globo para sus hijos cuando ya tienen cuatro…


En la alfombra rosa…




En el stand de Mini…


Clase de spinning en medio de la calle…



Coca-Cola XXL…


YODona…




Colón…


Y de vuelta a casa.

Por cierto, perdón por no actualizar pero es que hice un post y se me borró, y ya lo fui dejando, pero como Eva me insiste todos los días pues… aquí estoy, viendo FoQ y actualizando jajaja!

Besos!

3 comentarios:

  1. Mola.La verdad se me pasó lo de serrano!Eres de Madrid???
    Cuanto mides?Pareces superalta!Mola!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. TE SIGO! Y gracias por pasarte, por cierto, me encaaanta tu blog!
    Besitoooos :D

    ResponderEliminar
  3. dios lo que me ha costado encajar elmo vil con la pantalla o no se qelios para poner el comentario..
    creo q eso fue xq seg uial o delo sci ena ños de la gran via xd
    fue genial :)
    si no entiendes algolosient o!me estoy estresando cnesta mierda
    jajaa
    atentamente,ana (:

    ResponderEliminar