8.16.2010

Decenarios y collares babero

Si es que este mundial también ha servido de pasarela... El objeto más buscado son las famosas pulseras decenarios, en Fun&Basics hay lista de espera para conseguirlas y son a 5€/und.
Sin embargo, muchas bloggers se han puesto manos a la obra y han creado las suyas propias y la verdad es que son más baratas y exactamente iguales...
Shakira y Sara Carbonero fueron las primeras "celebrities" en hacerse con ellas pero sin duda, fue Sara la que las hizo dar la vuelta al mundo, como cada prenda que lleva puesta.
Pero lo que más me gustó, fue ese collar babero que lo vi en ZARA días antes con mi hermana y no me lo quiso comprar, y tras la aparición de Sara con el desapareció como todas las prendas que lleva de ZARA... Yo todavía echo un vistazo siempre que voy pero nada...
Eso si, yo a los decenarios no me resistí pero estuve buscando y no encontré hasta que me regalaron dos, no son de Fun&Basics pero... son del mercadillo! y a mitad de precio!
Y a vosotras, ¿qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario